17/2/12

Minialbum Steampunk Debutante I

A estas alturas ya me consideraba preparada para emprender proyectos más ambiciosos y teniendo unas fotos muy sugerentes con las que trabajar me lancé con un min album cien por cien hecho a mano.

Para trabajar tenia fotos de varias obras teatrales de una amiga y pensando en ellas y en sus gustos utilicé fundamentalmente la colección Stempunk Debutante de Graphic 45.También tiene papeles de BooBunny, casi todos de la colección Etcetera, y seguramente algo más que ya no recuerdo.

La idea inicial era seguir este tutorial: un mini desestructurado pero cuando me di cuenta solo había sobrevivido la portada. La base de las hojas es cartón de cereales y lo demás más o menos inspirado en varios álbumes vistos por la red.

Pues allá vamos

Vista general:

La portada más de cerca
Y el resto

 
 





 Aquí cambiamos de papeles, el mago de Oz de Graphic 45


 (si, lo sé, el balance de blancos)

 Mi primera solapa ¡ya me estaba haciendo mayor!


Más o menos cuando iba por aquí me compré el Glossy Accents y aquello fue una orgía y desenfreno ¡se lo ponía todo! (como habréis podido observar).

Más en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario