19/2/12

Mini mini, pero mini de verdad

Vamos, que está entre mini y tarjeta.
Habia visto este tipo de minis por la red y pensé que me vendría muy bien para regalar a una madre recién incorporada al trabajo, le podía poner fotos de su hija y asi no la echaría tanto de menos. Bueno, esa era la ídea porque a día de hoy sigue sin fotos.

Hay varios ejemplos y tutoriales por la red aunque, evidentemente, ahora no los encuentro. Podeís ver uno aquí aunque no  me acuerdo si fue ese el que yo seguí.
Cerrado


















Abierto
 

Use papeles de Graphic45 fundamentalmente, la colección de las hadas (Once Upon a Springtime), el hada buena de Oz y An ABC Primer, mucho Glossy y masking tape de los chinos.

Por el otro lado papeles de Springtime de Echo Park e imagenes de la red.


Dentro de los bolsillos van los cuatro tags. En cada uno de ellos debería ir una foto y estan preparados para ello



Para que no quedara muy soso, como no tenia las fotos, decidí adornar el otro lado de los tags para que quedara vistoso igual. Imprimí letras de canciones infantiles y lo completé con adornos de Hello Kitty de la misma cadena que el masking tape.


A mi me parece que quedó bastante chula :)
Y como me he aficionado a las bolsas pues también le hice una bonita para guardarlo.



















Utilicé una hoja del conocido como "taco papeles" de K & Company y este tuto de Elena de pega, papel o tijeras. ¡Me gusta más casi que el álbum!

1 comentario:

  1. El mini te ha quedado monísimo, así como la bolsa con las asas, genial!
    Y muchas gracias por unirte a la fiesta del enlace!
    Ptns!

    ResponderEliminar