24/2/12

Mini "Mujeres al poder"

Este es mi segundo mini ¡parece que les estoy cogiendo afición!
El "tema" es la fraternidad femenina, las fotos son de varias reuniones de mi grupo de amigas, junto con diversas imágenes de grupos de mujeres recogidas de la red y frases varias alusivas al tema recogidas de varias fuentes. Yo creo que ha quedado muy guapo. A mis amigas les ha gustado tanto que se ha decidido que la posesión del álbum será rotatoria, o sea, un año cada una :)

Este es el aspecto que tiene:
Portada
 Contraportada

La base del álbum está hecha con cartón de cereales, le iba a poner un anillo de wire de una libreta pero cuando terminé de adornarlo resultó demasiado pequeño, y como ya tenía hechos los agujeros, de ahí esa extraña encuadernación mixta anillas/lazos.

Pongo un slide de esos para ver las páginas sin que la entrada se haga eterna.



Papeles utilizados fundamentalmente de KandCompany (todos los fondos) y Graphic45.

Naturalmente tenía que hacerle un contenedor a juego e igual de espectacular (a la gente que no es escrapera es una de las cosas que más les llama la atención), aproveche este tutorial y esto es lo que salió:



















Precioso ¿a que sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario