17/3/12

Un Ribba en rojo

Ya puesta otra vez en marcha llegó el momento de cumplir una promesa a una amiga, hacer un cuadro con una preciosa foto de su hija en una representación teatral navideña.

Esta vez utilicé un cuadro más pequeño, el clásico Ribba de Ikea, de 25x25 cm, que se queda en un poco menos en el interior.
No sabia muy bien  como enfocarlo, solo tenia claro que quería que fuera rojo, a juego con el maquillaje de la muchacha. Y me gusta el resultado, me gusta mucho (ahora me da pena mandarlo, que encima viaja fuera)


Varios papeles de K & Company para el fondo, la mariposa de Martha Steward, perlas, glossy y todo lo que encontré.

Detalles:

Las flores son de CASA y no creo que estuvieran pensadas para esto pero...
 
 

En las esquina un recorte de una hoja de Webster's Pages, junto con una flor metálica de una tienda de abalorios de mi ciudad.
 Igual que esta mariposa, que descansa en un recorte de la colección BE AMAZING de My Minds's Eye. La C glossyada es de Communique de Graphic 45. El "arabesco" no es más que una tira de perlas dispuesta como si...

Y enmarcada quedó así


No se,  a lo mejor es amor de madre, pero me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario