30/3/12

Marcos motivacionales

Preparando la vuelta al trabajo he decidido poner el despacho un poco más alegre y he empezado por hacer estos marcos RAM, y, además de decorar, recordarme, a mi y a otros, algunas cosas (tengo más frases, pero he empezado por estas, cuando me canse las cambio).

El marxismo de Groucho

(papeles de Graphic45)

El ascensor y el poder:


(papeles de K&C y mariposa de Martha) (imagen tomada de la red)

La puntuación de las memeces:


Es un poco larga, lo sé, pero me encanta, y seguro que todo el mundo se para a leerla, incluso es posible que alguno se de por aludido (copyright Lázarus Long)
(papeles de simple stories, colección year-o-graphy)

1 comentario:

  1. qué preciosidad de marcos! sobre todo el primero de alicia me ha encantado! y la frase es genial xDDDDDDD

    ResponderEliminar