16/9/12

Libreta con bolsillos

Esta es mi versión de la libreta portadocumentos de gloria, que me encantó nada más verla y que aproveche para hacer mi versión en cuanto tuve ocasión, un regalo para una amiga.

Papeles de la colección A Ladies' Diary de Graphic 45, cartulina negra y alguna cinta.

La portada es muy plana y muy sencilla, pensando tanto en los gustos de la destinataria como en la posibilidad de llevarla en el bolso y que no se estropee.


Bolsillo con tag en la contraportada y carpetilla en la siguiente hoja


He puesto tags en  casi todos los bolsillos utilizando las preciosas imágenes de la colección con el dorso liso en cartulina negra por si los quiere utilizar para poner fotos.


La libreta lleva dos tacos de hojas en blanco para escribir adornadas con un sello.








 Según la  destinataria es una libreta para secretos de mujeres :)

4 comentarios:

  1. Esta colección de G45 me parece una preciosidad!!!.
    Una libreta absolutamente divina!!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Una buena versión de la que hizo Gloria, la verdad que da gusto ver cualquiera de las dos porque están geniales, bonitas y útiles ;D
    Un montón de provecho que le has sacado a esa colección de Graphic taaaaan recortable ;D
    Felicidades!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Elphe, la colección de por sí ya es bonita, pero tu la has hecho "grande". Genial.BSS:

    ResponderEliminar
  4. realmente fuiste muy creativa, me encanto tu diseño
    felicidades....

    ResponderEliminar